Servicios

Plotter de Corte

Utilizando un equipo de alta tecnologia podemos cortar diferentes tipos de materiales como vinilos para rotulación, vinilos textiles para estampado, materiales adhesivos de todo tipo ofreciendo un acabado insuperable en diseños troquelados.

Publicidad Textil

imagen

Nuestros productos están confeccionados con la mejor calidad en telas, cuidando todos los detalles de terminación de los mismos.
Trabajamos con playeras tipo Polo VIP, cuello redondo, en v, y textiles en general, poli algodón, algodón, como camisetas, gorras chompas, rompe vientos, toallas, delantales, canguros, bolsos, mandiles, uniformes empresariales, escolares y deportivos entre otros. Ventas al por mayor y menor. el estampado Textil es la principal herramienta para promocionar el logotipo o marca de una empresa, realza y da un mayor status a la prenda. Es por ello que contamos con el equipo apropiado atendida por profesionales. La ropa de promoción y PUBLICIDAD textil que ofrecemos cuenta con una amplia variedad de tallas, entre los que podemos mencionar: S, M, L, XL y XXL